INCINO  |  ACERCA DE NOSOTROS  |  EMPLEO  |  PROCESO  |  RECURSOS  |  LOCACIONES  |  Contacto

careers.jpg
 
 
 

INTERESADO EN UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?

 

Prime Source Mortgage está en busca de individuos con alta integridad, ambición y con pensamientos sobresalientes que tengan compromiso respetable con la industria hipotecaria.

 
 
 
 
 

CULTURA

Prime Source Mortgage es una empresa de servicios que ayuda a nuestro equipo a lograr los niveles que aún no han alcanzado. Estamos orgullosos de ofrecer un enfoque de colaboración, sistemática en el entorno laboral con enfoque en la comunicación y en honrar a nuestros empleados como individuos, así como los miembros destacados de nuestro equipo. Valorando la confianza, la cooperación, el respeto y ayudando a los demás a hacer lo mismo. Cada decisión que tomamos se basa en si le servirá a nuestro equipo de la mejor manera posible tanto en lo profesional como en lo personal. Esto es Prime Source, donde todos estamos comprometidos con el éxito de los demás.

 

 
Prime Active.jpg
 

ENTENDEMOS QUE HAY VECES QUE LOS CLIENTES TIENEN UNA DESAFIANTE Y DIFICIL SOLICITUD QUE SE PUEDA FINANCIAR, ASI QUE CREAMOS PRIME ACTIVO-UN EQUIPO ALTAMENTE CALIFICADO EN LOS PRESTAMOS Y OFICIALES DE PRESTAMO DEDICADOS A AYUDAR A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCION PARA SUS CLIENTES, MIENTRAS AGILIZAN EL PROCESO. 

SOMOS PROACTIVOS CUANDO QUIEREN QUE SEAMOS, REACTIVOS CUANDO NECESITE QUE SEAMOS; NUESTRO EQUIPO ESPECIAL HACE LA MILLA EXTRA PARA MANTENERLO UN PASO ADELANTE DE CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA SUGIR, GUIANDOLO A USTED Y A SUS CLIENTES RAPIDAMENTE DURANTE EL PROCESO DEL PRESTAMO, HACIENDO QUE LO COMPLEJO SE VEA FACIL, TODO ESO AL MISMO TIEMPO QUE MANTENEMOS LA CONFIANZA Y ENTUSIASMO DE SU CLIENTE. 

MAS APOLLO EQUIVALE A MAS EXITOS DE LOS CLIENTES. NUESTRO COMPROMISO ES HACER LOS POSIBLE PARA AYUDARLE A CERRAR LOS MAS PRESTAMOS POSIBLES. DE ESTA MODO, EN EL 2016, LA INTENCION DE PRIME ACTIVO ES DE EVITAR QUE MAS DE 200 PRESTAMOS SE VAYAN AL SUR. ASI QUE USTED Y SU CLIENTE NO SOLO ALCANZARAN SU META DESEADA, TIENE LA OPORTUNIDAD DE SUPERARLA. 

 

Establece una clara línea de comunicación para asegurarse de que usted se sienta apoyado y capacitado. 

Responde todas sus preguntas; por ejemplo, como estructurar los prestamos. Repasar orientaciones y dar recomendaciones para satisfacer a todas las partes involucradas. 

Proporciona a veteranos expertos de préstamos con la asistencia de confianza para evitar cualquier conflicto. 

Busca soluciones significativas a sus proyectos más desafiantes y difíciles de financiar. 

 

BG prime 5.jpg

The Prime 5

VALORES FUNDAMENTALES

 
Service.png

SERVICIOS

En tomar casa decisión en base de un servicio de primera.

Speed.png

VELOCIDAD

Para transformar lo posible en realidad con velocidad.

Sure.png

GARANTIA

Para hacer todas las cosas pequeñas bien.

Simple.png

SENCILLEZ

Para mantener un proceso claro, centrado y agradable.

Source.png

FUENTE

Para ayudar a nuestros clientes a alcanzar niveles que no creían posibles.

 

LLENA LA SOLICITUD YA!

hr@psmortgage.com